Mit-Mut #132 - ¿Cómo benefician los pagos en línea a las pequeñas empresas?


Es difícil creer lo rápido que las cosas avanzan en el mundo de las Tecnologías de la Información, sin embargo, algunas empresas todavía están atrapadas basándose sólo en las ventas en físico y definitivamente obtendrían el doble de ingresos si comenzaran a vender en línea.

Si estás considerando aceptar pagos en línea, la buena noticia es que procesar pagos en línea es más rápido y más seguro.

Te comparto 4 beneficios que las pequeñas empresas obtienen al aceptar pagos en línea.


1. Expanden rápidamente el territorio de ventas.
Los productos quedan disponibles a cualquiera que pueda acceder al sitio web de comercio electrónico. 

2. Costos de procesamiento de pagos alcanzables
Usted puede fijar los honorarios a su favor basado en cómo usted vende.

3. Oportunidad de operar exclusivamente en línea
Necesitarás crear un sitio web comercial e implementar formas de pago. Pero nada comparado con la compra o arrendamiento de una propiedad comercial y el pago de los gastos generales.

4. Promoción de compr
Los consumidores suelen comprar productos en línea, a continuación, buscar los productos en la tienda para examinarlos de primera mano. Esta actividad se denomina omnichanneling porque involucra más de un canal de ventas en la realización de una venta.

Según Forbes, "los minoristas indican que a los clientes les gusta navegar por Internet para investigar los principales productos, pero cuando se trata de hacer una compra real, prefieren hacerlo en persona, en la tienda, de acuerdo con casi la mitad de los minoristas (46 por ciento ). Más de un tercio dice que los clientes investigan y compran en línea. Sólo el 18 por ciento dice que los clientes hacen ambas cosas en la tienda ".

Además de abrir un nuevo flujo de ingresos en forma de compras en línea, la aceptación de pagos en línea también puede impulsar las ventas en las tiendas de un negocio mediante el establecimiento de una presencia omnichannel.  

Referencia: https://learn.infusionsoft.com/sales/e-commerce/how-to-use-online-payments
Extracto y Traducción por Mit-Mut del artículo:
How Online Payments Benefit Small Businesses
De Infusionsoft.com

Comments

Popular posts from this blog

Caso de Éxito - Estrategia de Éxito Empresarial BIMBO

El Método MR: El día de las Bermudas

Mit-Mut #140 - 6 Herramientas de generación de leads no convencionales para agencias digitales