Caso de Éxito - Estrategia de Éxito Empresarial BIMBO
Fuente: Libro de estrategia de éxito empresarial de Roberto Setvije Edición: Mauricio Rodríguez Martínez Fecha: 21 de Julio 2010 Estrategia de Éxito Empresarial BIMBO Fundado en México el año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de las empresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo en México y Latinoamérica. Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio. DESARROLLO Lo principal para Grupo Bimbo, su razón de ser por lo cual existen y se encuentran en donde están es por su FILOSOFIA , de aquí es donde se desprende lo demás. Su Misión es la guía de todas las acciones. El perseguir su logro día con día y el que diariamente avancen en sus propósitos constituye su razón de ser como empresa. Sus Principios y Valores son los que les dan la Personalidad, la forma de ser....
Comments
Post a Comment