infopyme # 54 Novedades: Distintivo M No. 7000...

Novedades


A ocho años de haber iniciado el Programa Moderniza, el pasado jueves 9 de Diciembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo M No. 7000.

El Sub Secretario de Operación Turística Lic. Alejandro Moreno Medina entregó el Distintivo M No. 7000  a la Agrupación de Guías, Chóferes y Prestadores de Servicios Turísticos de la R.M.S.C. “Adolfo López Mateos” el distintivo fue recibido por el Sr. Martín Vallejo Ramírez Presidente de  dicha Agrupación.


Junto con la Agrupación de Guías recibieron el distintivo M, 40 empresas más.

En la ceremonia de entrega de distintivos, realizada en el Salón Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el Lic. Alejandro  Medina reconoció  el esfuerzo y dedicación de las empresas que participan en el Programa Moderniza.

El Ing. Braulio Cárdenas destacó en su discurso la importancia de la profesionalización de los restauranteros, motivo por el cual la CANIRAC apoya el programa Moderniza, siendo el uno de los empresarios que ha participado entusiastamente en la implementación del sistema de gestión.

En la entrega de distintivos acompañaron al Sub Secretario de Turismo el Presidente de la CONCANACO SERVYTUR  Lic. Jorge Dávila, Ing. Braulio Cárdenas Presidente de la CANIRAC, Lic. Jorge Hernández Presidente de las Agencias de Viajes, Lic. Rafael García, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Lic. Felipe Carreón Castillo, Director General de Servicios Turísticos de la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, Lic. Víctor Sandoval en representación del  Secretario de Economía, así como la Lic. Rosalinda Montemayor Directora de Desarrollo de la Cultura Turística.


Las palabras del Sr. Víctor Vallejo fueron muy emotivas para todos los presentes al recordarnos  sus tiempos de niñez, en los que su abuela lo puso a estudiar diciéndole que, para salir adelante se necesita conocimiento y desde ese entonces el no ha dejado de capacitarse.

Un gran reconocimiento a todo el equipo de la Lic. Rosalinda Montemayor Romero, Directora General de Desarrollo de la Cultura Turística que hizo posible este evento tan exitoso.

La Secretaria de Turismo con apoyo del Fondo PYME y el Gobierno del Distrito Federal pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas becas de hasta el 90% para el 2011, si estás interesado ¡Regístrate ya!

Felicidades a la Agrupación de Guías, Chóferes y Prestadores de Servicios Turísticos de la R.M.S.C. “Adolfo López Mateos” Distintivo M No. 7000

Comments

Popular posts from this blog

Caso de Éxito - Estrategia de Éxito Empresarial BIMBO

Mit-Mut #140 - 6 Herramientas de generación de leads no convencionales para agencias digitales

El Método MR: El día de las Bermudas