infopyme # 30 Para Reflexionar...5 Formas para que tu negocio pueda generar más dinero.

Para Reflexionar...


5 Formas para que tu negocio pueda generar más dinero.
 

Diversificar tu flujo de ingresos como la forma para generar más dinero, es un consejo viejo,  pero en tiempos económicos difíciles, es un consejo  que bien vale la pena tomar. 
La llave para incrementar el ingreso de tu negocio exitosamente, es estar seguro y asegurarse que el costo de la diversificación no está haciendo tus ganancias insignificantes o inexistentes. Todas las ideas a continuación son formas en que su empresa puede ganar más dinero sin gastar mucho para hacerlo.


¿Cómo generar más dinero?


1) Renta parte de los locales de tu negocio.

Si posees o arriendas los locales físicos de tu negocio, ¿Realmente necesitas todo el espacio actual? Si no, puedes ganar más dinero por rentar un espacio a otra empresa.

Hay un montón de pequeñas empresas que sólo necesitan una esquina o un pequeño cuarto. O tal vez tengas una habitación no utilizada que otra empresa podría utilizar como espacio de oficina. Y puedes hacer aún más dinero de la renta de ese espacio si es capaz de lanzar algunos complementos, como los servicios compartidos de secretaría o estaciones de trabajo.

2) Ofrecer productos de Servicios como paquetes
Si tu negocio se basa en los servicios de venta, puedes  ganar más dinero  ofreciendo un producto de varios servicios en lugar de cobrar a los clientes una tarifa por hora; según CJ Hayden esto aumentará tus ventas,  el artículo
, Turn Your Services Into Products explica más acerca de esta forma de generar más dinero.


3) Cambie su enfoque de ventas.
Una de las maneras más fáciles de ganar más dinero es a menudo pasado por alto; conseguir que sus clientes actuales compren  más de sus productos y / o servicios. La idea de mover su enfoque de ventas a sus clientes actuales en lugar de atraer a nuevos clientes, tiene un excelente sentido económico excelente por sus clientes actuales ya han sido convertidos perspectivas. Ellos conocen su empresa y sus productos y es más fácil venderles algo. Aprenda cómo ganar más dinero por atraer a sus clientes actuales para que compren más leyendo 6 Sure Ways to Increase Sales
.

4) Preste a sus empleados.
¿Tienes gente con talento, trabajando para ti? Entonces tal vez podrías subcontratar sus actividades a otras empresas, sugieren los autores de A Bigger Bang de su inversión. Por ejemplo, si tienes gerentes excepcionales, podrías enlazarlos a otras empresas para ejecutar ejercicios de trabajo en equipo y habilidades directivas.

Otro giro en esta idea es prestar a los empleados para no tener que despedirlos, préstamo a los empleados a otra compañía por un período determinado de tiempo y luego regresar cuando los necesite. (Definitivamente un acuerdo para hacerse por contrato solamente.)

5) Tomar en cuenta servicios de valor añadido o productos.
Una alfombra limpia, botellas de venta de removedor de manchas. Una tienda de venta de utensilios de cocina que ofrece cursos de cocina. Un seminario sobre estrategias de inversión en tiempos económicos difíciles. Una granja que vende productos que ofrecen un servicio de distribución de hortalizas.  Todos estos son ejemplos de la adición de productos con valor agregado que los clientes estarían dispuestos a pagar. Puedes ganar más dinero mediante el examen de tus productos y servicios de intercambio de ideas y servicios o productos que a tus  clientes podrían  interesarles y luego escoge el que pienses que tenga más potencial para tu negocio y pruébalo.










Artículo traducido por Pamela B

By Susan Ward, About.com Guide

Comments

Popular posts from this blog

Caso de Éxito - Estrategia de Éxito Empresarial BIMBO

Mit-Mut #140 - 6 Herramientas de generación de leads no convencionales para agencias digitales

El Método MR: El día de las Bermudas