Mit-Mut #140 - 6 Herramientas de generación de leads no convencionales para agencias digitales


by Irina Weber

¿Cómo encontrar nuevos clientes? Esta es una pregunta fundamental para cualquier empresa activa. Existen diferentes
formas para diferentes tipos de operaciones y, por supuesto, hay algunos enfoques especiales que las agencias digitales
emplean.

Además de las técnicas especiales, también hay herramientas especiales que ayudan a las agencias a adquirir nuevos
prospectos. Analice docenas de herramientas de generación de prospectos y recopile aquellas que mejor sirven a las
agencias digitales en sus tareas diarias para generar nuevos negocios.

1. Infusionsoft
Infusionsoft es una gran plataforma para gestionar la generación de oportunidades y el marketing por correo
electrónico. La compañía ha existido durante 16 años y continúa ayudando a las empresas
a captar nuevos clientes potenciales y luego a calificarlos. [/related]https://learn.infusionsoft.com/marketing/automation/
how-to-use-lead-scoring[/related]

Permite a los usuarios realizar un seguimiento con clientes potenciales y les ayuda a convertirlos en clientes. Una vez
que el cliente entra, Infusionsoft sirve como CRM y automatiza los procesos de ventas.





2. SE Ranking Lead Generator

El generador de leads de SE Ranking ayuda a las agencias digitales a adquirir leads mediante el
uso de un widget de generación de leads instalado en el sitio web de la agencia. Los prospectos
llenan el formulario para obtener una auditoría gratuita de SEO de su página y las agencias
obtienen a cambio los contactos de los candidatos "interesados".


El generador de leads de SE Ranking se puede personalizar fácilmente para mostrar la imagen de
marca de la agencia. Todo lo que se necesita es seleccionar el tipo de widget y configurarlo: elija
el texto, el esquema, el presupuesto y el color, inserte el logotipo y luego colóquelo en el sitio web.


Tan pronto como complete el formulario, obtendrá un informe detallado con la etiqueta sobre qué
tan bien está optimizada su página web. A cambio, obtendrá la información de contacto de clientes
potenciales que pueden estar interesados ​​en SEO.

Es muy fácil de instalar el generador de leads. Simplemente inserte el código HTML en su sitio y
reciba alertas cada vez que el nuevo prospecto complete el formulario. Asegúrese de enviar hasta
cinco correos electrónicos para informar a los usuarios sobre nuevas oportunidades de venta.
Todos los resultados se pueden exportar a un PDF.

Para obtener más análisis sobre sus leads, puede agregar el código de seguimiento de Google
Analytics en el sistema de análisis y recibir más resultados.

3. MySiteAuditor
MySiteAuditor es una sencilla herramienta de generación de prospectos que le permite integrar
una herramienta de auditoría gratuita en su sitio web y obtener oportunidades y ventas más
calificadas. Al igual que en el Ranking SE, los visitantes pueden generar una herramienta de
auditoría gratuita para una página web por correo electrónico y teléfono, y recibirán alertas
instantáneas por correo electrónico con la información de contacto cuando obtengan nuevos leads.


La herramienta le permite incrustar cualquiera de los siguientes formularios en su sitio web:
  • Large form: el formulario es perfecto para páginas de destino y tiene una buena tasa de conversión.
  • Slim form: el formulario está diseñado para una página de captura o una página de inicio.
  • Small form: la forma es buena para barras laterales y áreas más pequeñas en el sitio web.
  • Page takeover: simplemente elija cuántos segundos antes de que este formulario se haga cargo de toda la página web o la página de destino, captando la atención completa de los
  • visitantes

4. WooRank
WooRank es otra gran herramienta que tiene opciones integradas para que las agencias digitales
generen clientes potenciales. Solo necesita agregar el widget de generación de prospectos a su
sitio web y obtener un informe detallado de lo que debe hacer con su SEO. A cambio, debe
ingresar la información de contacto para generar un informe con etiquetado. Es una opción
ganar-ganar ya que recibe alertas instantáneas sobre la auditoría y los detalles de contacto.


5. Found.ly
Found.ly es una increíble herramienta de generación de leads B2B que le ayuda a encontrar
información útil y detalles de contacto para sus clientes potenciales y ahorra tiempo a la vez.
Para probar sus características, puede enviar una solicitud y obtener una versión BETA de esta
herramienta. La herramienta ofrece la información completa sobre nombres, correos electrónicos,
títulos de trabajo y empresas en una sola búsqueda.


6. Quora
Quora es una de mis herramientas de generación de leads gratuitas favoritas. Funciona como una
forma para hacer y responder preguntas en línea. Si busca ciertos temas relacionados con su
negocio, encontrará mucha gente haciendo preguntas que realmente puede responder por ellos.
Estas respuestas pueden mostrar su experiencia y atraer clientes potenciales a su manera.


Irina Weber es especialista en marketing, bloguera, escritora invitada y experta en redes sociales
para el Ranking SE. Encuéntrala en Twitter en  @irinaweber048.

Mit-Mut www.mit-mut.com hizo la traducción y ajuste para lectores de LATAM.

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